COBERTURA DE LA OFERTA

Los productos incluidos en la web de Alhacena Gourmet se distribuyen exclusivamente en los territorios de España peninsular (No enviamos a Canaria, Ceuta, Melilla e Islas Baleares).

Cualquier pedido con dirección de entrega situada fuera de este territorio, será rechazado durante el proceso de tramitación.

CONTRATO CON ALHACENA GOURMET Y ACEPTACIÓN DE PEDIDOS

El contenido de nuestro sitio web es una invitación para hacer negocios. Hasta que su pedido no sea aceptado por nosotros (aunque ya se haya cargado a su cuenta) no existirá ningún contrato entre usted y nosotros. Si su pedido no es aceptado y ya le hemos hecho el cargo, el importe le será reembolsado en su totalidad.

Después de hacer clic en “comprar” recibirá un email como acuse de recibo. Los pedidos están sujetos a nuestra comprobación y aceptación. Le confirmaremos la aceptación enviándole un email en el que le informamos que el pedido está siendo enviado (Confirmación de envío). Sólo en este momento quedará formalizado el Contrato entre Usted y nosotros.

Sólo los productos de Alhacena Gourmet relacionados en la Confirmación de Envío serán objetos de contrato. No estaremos obligados a suministrarle ningún otro producto que pudiera haber sido objeto de pedido hasta que le confirmemos el envío de los mismos en una Confirmación de Envío independiente.

Alhacena Gourmet podrá abstenerse a cursar pedidos que no presenten suficientes garantías de solvencia, o que resulten ser incompletos o incorrectos o en el caso de que los productos no estén disponibles, sin responsabilidad hacia a usted ni hacia terceros. En cualquier caso, nos comprometemos a informarle y si ya le hubiésemos cargado el importe del pedido procederemos a reembolsarle la suma que ha anticipado.

DESISTIMIENTO DEL CONTRATO

Usted podrá desistir del contrato dentro del plazo de los siguientes 7 (siete) días naturales desde la fecha de recepción del pedido. Se le reembolsará el importe por tales productos siguiendo nuestra Política de Devoluciones. En ningún caso le rembolsaremos los gastos de envío; si el motivo de la devolución no es imputable a Alhacena Gourmet; se cobrarán 7 o 5 € de portes (si el envío fue en frío o seco), tanto si estos se cobraron como si el envío estaba exento de portes.

El derecho de desistimiento será aplicable siempre y cuando los productos se devuelvan en las mismas condiciones en las que usted las recibió, junto con su embalaje original completo, etiquetas y junto con cualquier accesorio relacionado con los mismos.

De este derecho de desistimiento quedan exceptuados los bienes perecederos y aquéllos otros que por su naturaleza puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

Nosotros determinaremos si los productos se encuentran en las mismas condiciones en las que le fueron enviados. Los productos que hayan sido devueltos dañados, incompletos, deteriorados, usados o sucios por culpa del cliente no serán reembolsados y será puestos a disposición de su remitente y reenviados a portes debidos.

Para llevar a cabo su derecho a desistimiento le invitamos a que siga nuestra Política de Devoluciones.

DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

Usted acepta que los productos que ofrece Alhacena Gourmet en su tienda online están sujetos a límites de existencias. Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad de los mismos. Si algún producto no estuviese disponible una vez realizado el pedido, le informaremos con la mayor brevedad posible. En ese momento usted podrá modificar su pedido o cancelarlo.

Alhacena Gourmet se reserva el derecho de modificar los productos que se ofrecen en el sitio web en cualquier momento sin previo aviso.

PROCEDIMIENTO DE COMPRA

Una vez elegido el producto o los productos, el usuario deberá añadir a la cesta incluido en el sitio web, indicando las unidades que desea adquirir. Una vez incorporados en la cesta de la compra los productos elegidos, el usuario podrá acceder al resumen de su carrito que deberá aceptar pulsando en la opción Finalizar la compra, donde se detalla la siguiente información:

Imagen
Descripción.
Precio por unidad.

Cantidad

Precio Total de cada uno de los productos
Precio Total de la compra.
Gastos de envío


Si el usuario cuenta con un código de promoción deberá incluirse en ese momento para beneficiarse de las condiciones que resultan de aplicación al mismo.

A continuación el usuario deberá facilitar sus datos, en el caso de que se trate de un usuario registrado, deberá facilitar el nombre de usuario y la contraseña asignada al mismo. En el caso de que el usuario no se hubiese registrado con anterioridad deberá crear una cuenta en el sitio web.

Una vez que el usuario haya introducido sus datos accederá a Detalles del envío, donde podrá revisar sus datos de envío y de facturación, modificarlos y solicitar factura; e indicar una nota para el transportista.

A continuación accederá a Confirmación del pedido donde verá las direcciones de envío y facturación del mismo, la forma de pago, aceptará las condiciones generales de venta, confirmará que es mayor de edad, y procederá a su aceptación pulsando el botón “Siguiente”

En caso de elegir forma de pago Tarjeta de crédito/Débito o PayPal le redirigiremos en este momento a la pasarela de pago. En caso de utilizar forma de pago transferencia aceptará en nuestra página las condiciones y le detallaremos los detalles para poder realizar la misma.

Una vez se ha procedido a la Confirmación por el Usuario se enviará un correo electrónico conforme hemos recibido su pedido en que se le informará de los datos correspondientes a la orden de compra cursada. Asimismo, procederemos a analizar la orden de compra para determinar si la misma cumple con todos los requisitos para su tramitación. Una vez realizada la comprobación le enviaremos un correo electrónico confirmando el pedido y su envío o la denegación del mismo.

ENVÍOS

España Peninsular

El transporte de los productos se realizará a través de la empresa Integra2, que efectuará el servicio puerta a puerta, habitualmente en un plazo desde nuestra confirmación de envío de 24/48h. Para productos que por su naturaleza requieran frío, se enviarán mediante servicio Integra2 FRÍO (temperatura controlada entre +2ºC y +8ºC) garantizando que en ningún caso se rompe la cadena de frío. No obstante podría producirse en casos extremos incidencias en el transporte, asegurándole que el plazo máximo nunca superará los 5 días hábiles desde la confirmación de envío, o le devolveremos el importe íntegro de su pedido.

El coste del envío será de 6,00 € para envíos estándar y de 9,00 € si algún producto del pedido necesita transporte en frío, si la suma de los artículos incluidos en el pedido supera los 75,00 € el porte será de GRATUITO si no fuera necesario frío. Para los pedidos que necesiten frío no habrá envío gratuito..


Una vez que el pedido salga, se le enviará un e-mail notificándole que su pedido ha sido aceptado y está siendo enviado.

Los pedidos serán enviados a la dirección de entrega que usted nos ha dado en su formulario, por lo que es importante que ponga atención al cubrir los datos de dirección de entrega. No nos haremos responsables en caso de que la dirección de entrega sea incorrecta o incompleta. Si usted ha pedido productos que necesitan frío para su transporte, asegúrese de que dispone de un lugar adecuado para conservarlo hasta su utilización.

Usted podrá hacer un seguimiento del estado de su pedido a través de la zona “Mi cuenta” dentro de nuestro sitio web.

Por motivos de seguridad, Alhacena Gourmet no enviará ningún pedido a apartados de correos ni aceptará ningún pedido cuando no sea posible identificar al destinatario del pedido y su dirección.

Si elige como método de pago PayPal, una vez realizado el pedido, no está permitido efectuar ningún tipo de cambio en la dirección de envío.